lunes, 22 de abril de 2013

Ferraresi inaugura un nuevo ciclo de asambleas barriales

Ferraresi inaugura un nuevo ciclo de asambleas barriales

Hoy a las 18 los vecinos de la zona 1 de Piñeyro pueden acercarse al Centro de jubilados En Acción, ubicado en Coronel Díaz 728.



Por tercer año consecutivo se desarrollará en Avellaneda el programa municipal de Presupuesto Participativo. La primera asamblea, correspondiente a la zona 1 de Piñeyro, tendrá lugar hoy a las 18 en el “Centro de jubilados En Acción”, ubicado en Coronel Díaz 728. Mañana, los vecinos que integran la zona 2, pueden participar de la asamblea en el “Club Unión”, sito en Av. Galicia 558.



El Presupuesto Participativo es un programa que busca que los vecinos, a través de las asambleas barriales, propongan, debatan y decidan obras para mejorar la ciudad con el 3 por ciento del presupuesto municipal destinado por el intendente Jorge Ferraresi.



Como muestra del acercamiento de la gestión municipal a la comunidad, el jefe comunal también participará de estas primeras reuniones vecinales. Vale destacar que las asambleas barriales se desarrollarán en toda la ciudad.



En esta primera etapa, las asambleas en Piñeyro serán en:



Zona 1: lunes 22 y 29 de abril y 6 de mayo en “Centro de jubilados En Acción”, Cnel. Díaz 728.



Zona 2: martes 23 y 30 abril y 7 de mayo en “Club Unión”, Av. Galicia 558.



El inicio de las reuniones es a las 18.00 hs. Por cualquier consulta pueden comunicarse a contacto@a-pparticipativo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario