lunes, 22 de abril de 2013

Ferraresi inauguró la Plaza “Luis Mezzadra” y el Pasaje Paunero en Sarandí


Ferraresi inauguró la Plaza “Luis Mezzadra” y el Pasaje Paunero en Sarandí

Las inauguraciones tuvieron lugar este sábado 20 de abril, en la Av. Mujeres Argentina y Avenida Mitre en Sarandí.



El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, inauguró el sábado 20 de abril la plaza “Luis Mezzadra”, y el “Pje. Paunero”, ubicados en Av. Mujeres Argentinas y Av. Mitre.

La plaza “Luis Mezzadra”, es un homenaje al fallecido artista plástico, quien nació en el barrio del Dock Sud, Avellaneda. El artista se destacó por ser un maestro del retrato y del color. Su camino en el arte se identificó con la firmeza, la consecuencia en seguir siempre una misma meta, avalada por el oficio y la personalidad de una técnica. En toda su trayectoria artística se manifestó interesado a componer una imagen accesible pensando primordialmente en la comunicación directa con una mayoría.

Su gran oficio y profundidad creativa lo colocan entre los grandes de la plástica nacional, todo lo cual reviste un gran orgullo para los argentinos y en modo especial, un legítimo e idéntico orgullo localista, y sobre todas las cosas, un orgullo genuino para todos los habitantes de Sarandí.

A continuación, el Intendente inauguró a pocos metros, el pasaje “Paunero”, donde se recuperó un espacio público para los veci
nos de la zona, y donde se revitalizó una zona que estaba en estado de abandono.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario