lunes, 22 de abril de 2013

AySA informa trabajos de mantenimiento


AySA informa trabajos de mantenimiento
Debido a tareas de mantenimiento habrá baja presión y/o falta de agua en algunas zonas del partido de Avellaneda y Lanús.
Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento lo que ocasionará baja presión y/o falta de agua en algunas zonas del partido de Avellaneda y Lanús según el siguiente cronograma:

Partido de Avellaneda: el martes 23 de abril: desde las 8 las 20 horas: Av. Mitre; Darwin; Zola Emilio; Gral. Hornos.

Partido de Lanús: desde las 9 hasta las 18: Fray Mamerto Esquiu; Cnel. Albariños; Héroes de Malvinas; Almeyra Francisco de Paula; Av. Centenario Uruguayo; Ituzaingo.

Partido de Avellaneda y Lanús: el jueves 25 de abril desde las 9 hasta las 18hs: FCGR; Gral. Arias; Gral. Deheza; Camino Gral. Belgrano; Cnel. Lacarra; Teodoro Sanchez de Bustamante. 

Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 hs.

Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección «Interrupciones del Servicio» del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). 

En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario