martes, 30 de abril de 2013

ACTIVIDADES Homenajearán a las Madres de Plaza de Mayo en su 36º aniversario

La Asociación Madres de Plaza de Mayo y Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora realizarán actividades al cumplirse el 36 aniversario de la primera vez que un grupo de madres se reunió en la Plaza de Mayo para reclamar por sus hijos secuestrados durante la última dictadura cívico-militar. 

Las madres de Línea Fundadora serán homenajeadas por la Legislatura porteña a las 18, en un acto que estará encabezado por Raúl Zaffaroni, integrante de la Corte Suprema de Justicia.

Acompañarán a las Madres, los actores Juan Palomino, Arturo Bonin, Horacio Fontova, Gastón Pauls, entre otros, y se realizará un cierre musical a cargo del coro "Quiero retruco".

Previamente, a las 15.30 las Madres caminarán en ronda alrededor de la pirámide de Mayo, como lo hacen todos los jueves, y esta vez estarán acompañadas por la cantante Liliana Herrero y el actor Raúl Rizzo.

En tanto, la Asociación realizará mañana a las 18, un acto en la Universidad Popular (Hipólito Yrigoyen 1584), en el que Hebe de Bonafini hablará mediante teleconferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario