miércoles, 17 de abril de 2013

“Estas obras son una manera de devolverle la dignidad a la gente”

“Estas obras son una manera de devolverle la dignidad a la gente”

Así se expresó el Intendente Ferraresi en la inauguración de obras en una Sociedad de Fomento de Villa Corina donde asistieron vecinos de la zona.



El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi inauguró obras de remodelación en la Sociedad de Fomento “Villa Corina de Avellaneda”, ubicada en Oyuela 1971, donde también estuvo presente la Presidenta de la Institución, Alicia Cadeddu y los vecinos del barrio.

Cabe destacar que las obras consistieron en la refacción integral de núcleos sanitarios; cambio de aberturas; construcción de una nueva cocina integrada al salón principal; reacondicionamiento general de la instalación eléctrica; cambios de artefactos de iluminación y pintura general de todo el establecimiento.

En su discurso el Jefe Comunal comentó “Estas obras son una manera de devolverle la dignidad a la gente", y agregó: "Esto que hoy es para ustedes, antes era para unos pocos privilegiados”.

Así también la presidenta de Sociedad de Fomento le agradeció al Intendente por todo lo que esta realizando en la ciudad y expresó “las puertas de esta institución siempre van a estar abiertas para todos”.

Al finalizar el acto se realizó el tradicional corte de cinta y se descubrió una placa con el nombre de la Institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario