viernes, 12 de abril de 2013

El Municipio de Avellaneda entregó decodificadores para la Nueva Televisión Digital

El Municipio de Avellaneda entregó decodificadores para la Nueva Televisión Digital

La entrega tuvo lugar en el salón de actos “Eva Perón” de la Municipalidad de Avellaneda, en Güemes 835.





El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, acompañado por el Secretario del Consejo de Medios Audiovisuales, Jorge Degli Innocenti, hizo entrega de 100 decodificadores para la nueva televisión digital, enmarcado en el Plan Nacional de Telecomunicaciones “Argentina Conectada” y “Televisión Digital Abierta”, del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios.



“Los Medios de Comunicación avanzan y tenemos que tener variedad de contenidos, teniendo en cuenta quién y de qué forma nos informan, facilitándonos la posibilidad de elegir qué ver en la televisión”, expresó Ferraresi y concluyó: “Estamos en una nueva etapa para la construcción de nuevos contenidos, enmarcado en un proceso de igualdad cultural”.



La entrega de los decodificadores apunta a una nueva forma de ver televisión, trata de un servicio gratuito y para todos, con una mejor programación, calidad de imagen y sonido. Vivas donde vivas, la nueva tecnología está al alcance de tus manos, sin pagar abonos ni paquetes especiales.



El Servicio de Telecomunicación Digital Abierta ofrece la mejor programación en 24 horas de contenidos variados, nacionales e internacionales, como informativos, deportivos, científicos, musicales, educativos, infantiles, documentales, cinematográficos y culturales.



Vale destacar, que pueden ser parte de los beneficiarios en forma gratuita, los que cumplan con los requisitos del Plan Operativo de acceso “Mí TV Digital”, los cuales incluyen a los establecimientos estatales, organizaciones sociales, y hogares con vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario