martes, 23 de abril de 2013

Presupuesto Participativo

Presupuesto Participativo

Comenzaron en Piñeyro las asambleas barriales

El Intendente Ferraresi presentó el ciclo 2013 del programa municipal donde los vecinos proponen y eligen proyectos. Hoy la asamblea es a las 18 en el “Club Unión”, Av. Galicia 558.



El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, abrió el lunes 22 de abril un nuevo ciclo de asambleas barriales en el marco del programa municipal de Presupuesto Participativo 2013. La primera reunión vecinal, correspondiente a la zona 1, tuvo lugar en el “Centro de jubilados en Acción”, ubicado en Coronel Díaz 728.



En esta oportunidad el jefe comunal presentó la iniciativa y llamó a formar parte de esta propuesta que busca que los vecinos, a través de las asambleas, propongan, debatan y decidan obras que el Municipio luego ejecutará con el 3 por ciento del presupuesto municipal.



Durante la apertura Ferraresi también enfatizó sobre la importancia de la aplicación de las políticas públicas a través de la participación ciudadana. Además se refirió al Plan de Obras 2013, con financiamiento de Nación a través del Plan Más Cerca. “Sin el espaldarazo de nuestra Presidenta nada de esto sería posible”, subrayó.



Las reuniones para la zona 1 se repetirán en la misma sede los lunes 29 de abril y 6 de mayo.



Esta tarde las asambleas estarán dirigidas a los vecinos de la zona 2 y tendrán lugar en el “Club Unión” sobre Av. Galicia 558.

En todos los casos, el inicio de las reuniones es a las 18.

Por cualquier consulta pueden comunicarse a contacto@a-pparticipativo.com.ar, copardem@mda.gob.ar o al 5227-7126.

No hay comentarios:

Publicar un comentario