viernes, 26 de abril de 2013

“A partir del 2003, los trabajadores se convirtieron en la columna vertebral del país”


“A partir del 2003, los trabajadores se convirtieron en la columna vertebral del país”

Así lo señaló Ferraresi en el acto de asunción del reelecto Secretario General de la UOCRA, Avellaneda-Lanús, Héctor Villagra.





El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi participó del acto de asunción de la nueva comisión Directiva de la UOCRA, seccional Avellaneda-Lanús, en la que fue reelecto el Secretario General, Héctor Villagra, el jueves 25 de abril en el Centro Umbro, ubicado en Av. Mitre 1565.

En un salón colmado de sindicalistas, el Jefe Comunal agradeció a los trabajadores por el apoyo que siempre brindaron y expresó: “A partir del 2003 los trabajadores se convirtieron en la columna vertebral del país, que hoy lidera nuestra Presidenta Cristina”.

“Antes no había paredes que levantar, hoy hay grandes proyectos y emprendimientos. Parece que algunos no tienen memoria de que como estaba el país hace 10 años atrás” enfatizó Ferraresi.

Por su parte, Villagra dijo: “Nosotros tenemos memoria. Gracias a este proyecto los trabajadores recuperamos nuestros sueños y dignidad”, y agregó: “Hay dirigentes sindicales que se olvidan que muchos obreros tenían que ir al trueque para poder alimentar a su familia”.

Al finalizar el acto Villagra agradeció al Intendente por la entrega de un predio para que los trabajadores puedan tener su propio polideportivo y comentó: “Gracias a nuestro Intendente, hoy los trabajadores cumplimos un sueño”.

En el acto estuvieron presentes los integrantes de la nueva Comisión Directiva de la UOCRA, el Presidente del HCD de Lanús, José Luis Pallares y el Dr Oscar Laborde, Representante Especial para la Integración Económica Regional y la Participación Social del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario