jueves, 18 de abril de 2013

Programación Neuro Lingüística en la UTN Avellaneda


Programación Neuro Lingüística en la UTN Avellaneda
El objetivo es lograr una comunicación más eficaz entre las personas.
La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, organiza el curso de Programación Neuro Lingüística -PNL- con el objetivo de lograr una comunicación más eficaz entre las personas, para mejorar sus relaciones personales y profesionales.

La capacitación está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes aprenderán cómo lograr conexión y entendimiento con los interlocutores y a liderar personas. Las clases se organizan en ocho encuentros, a cargo del Lic. Santiago Chemes.

Entre los temas a abordar en la cursada se encuentran: Principios de la PNL; Sistemas representacionales; Rapport -percibir al otro, entrar en sintonía-; Supresión, Generalización, Distorsión. Cabe destacar que se entregarán Certificados de Asistencia.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Regional a los teléfonos 4201-4133, interno 116, ó 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o vía e-mail a extension@fra.utn.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario