jueves, 11 de abril de 2013

El ministerio del Interior otorgó más de 10 mil DNI a los afectados por el temporal

En el marco del operativo especial que realiza dicha cartera, su titular, Florencio Randazzo, informó: “En los próximos días se seguirán tomando trámites para los vecinos platenses perjudicados por esta tragedia, porque la Presidenta nos pidió llegar a todos con una solución concreta”


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, indicó que en los últimos seis días se tramitaron y entregaron 10.432 DNI en los camiones que el Gobierno nacional dispuso en la ciudad de La Plata para realizar trámites gratuitos a los damnificados por las inundaciones.
“Se está realizando, en promedio, un total de 1700 trámites diarios de DNI en los camiones del Ministerio del Interior que están ubicados en 1 y 59, y 46 entre 4 y 5”, detalló Randazzo.
El Ministro del Interior y Transporte señaló: “Estamos muy conformes con los resultados que estamos obteniendo con este operativo especial sobre todo porque sabemos que para miles de platenses que perdieron su documentación el hecho depoder tramitar de manera rápida y gratuita su DNI es muy importante, ya que les permite acceder a los programas de ayuda y créditos”.
Randazzo informó que “en los próximos días se seguirán tomando trámites para los vecinos afectados por esta tragedia, porque la Presidenta nos pidió llegar a todos con una solución concreta”.
Quienes hayan resultado daminificados pueden acercarse tanto a 1 y 59 como a 46 entre 4 y 5 a partir de las 9 de la mañana, durante los siete días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario