martes, 16 de abril de 2013

EN TECNÓPOLIS Catupecu Machu cerró el MICA 2013 con un show vibrante que hizo delirar a una multitud

Con un multitudinario show al aire libre de Catupecu Machu, finalizó la edición 2013 del Mercado de la Industrias Culturales Argentinas (MICA) en Tecnópolis.


Catupecu Machu, banda liderada por el guitarrista, bajista y vocalista Fernando Ruiz Díaz, cerró anoche a puro rock la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales (MICA) 2013 que se desarrolló en el predio de Tecnópolis.

Por espacio de poco más de una hora de duración, los Catupecu brindaron un parejo y vibrante show que fue seguido con atención por las 1.500 personas que se acercaron hasta el predio, una audiencia que combinó a los fieles seguidores del combo rockero y también a familias enteras.

La banda siguió presentando temas de su más reciente disco "El mezcal y la cobra" junto a algunos clásicos que la viene acompañando en estos 19 años de carrera.

Justamente el tema que le da título a la citada placa junto a "Metrópolis nueva" , "Cristalizado" y "Baile guerrero, golpe certero", se mezclaron con "Oxido en el aire" y "Magia y veneno".

Además, interpretaron una nueva versión de "Dale!", que según comentó Ruiz Díaz fue preparada para el Pepsi Music de este año, y una personal versión del clásico de Los Ramones "Blitzkrieg bop", que encendió a los fans.

Junto Ruiz Díaz conforman los Catupecu actualmente: Agustín Rocino en batería, Macabre en teclados, samplers y coros y Sebastián Cáceres en bajo y guitarra.

Pero para que el cierre del MICA 2013 sea completo y en el final de fiesta, la banda oriunda de Villa Luro invitó al escenario al cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño y al vocalista Wallas y el guitarrista Pablo M (Doctor), ambos de Massacre.

Wallas dijo antes de cantar que "tenemos una reina argentina en Amsterdam, el Papa es argentino y en Argentina tenemos a Catupecu Machu" y recibió la ovación de los presentes.

Wallas y Doctor se sumaron a "Tanto amor/Plan B" y Aristimuño tomó parte en "Canción de amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario