martes, 9 de abril de 2013

Se viene la segunda edición del MICA 2013

Organizada por la Secretaría de Cultura, se desarrollará desde el próximo jueves en el predio de Tecnópolis. Es el primer espacio en la Argentina que concentra, en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales.

Del 11 al 14 de abril se realizará la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas en el predio de Tecnópolis. El objetivo del encuentro es poder generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo, para fortalecer el mercado interno y posicionar al sector.

El encuentro contará con la participación de 300 invitados internacionales, incluyendo compradores y conferencistas de los sectores artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.

Se dictarán talleres de capacitación y seminarios, y se realizarán exhibiciones, mesas de debate, espectáculos en vivo abiertos a todo el público y stands donde estarán representadas las producciones culturales de todas las provincias argentinas, entre otras actividades.
 
La música estará presente con importantes invitados, entre los que se destacan Peter Jenner, descubridor y primer manager de Pink Floyd; el compositor, DJ y creador del Instituto Mexicano del Sonido, Camilo Lara; el director musical de la prestigiosa emisora radial de Los Ángeles KCRW, Nic Harcourt; y Ruth Daniel, fundadora y directora del programa inglés UN-CONVENTION.

Fuente: Argentina.ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario