martes, 16 de abril de 2013

TRANSPORTE Randazzo anunció que aumenta a 10,50 pesos el saldo extra de la tarjeta SUBE

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dispuso incrementar el crédito “extra” que otorga la tarjeta SUBE de los actuales $7,50 a $10,50, con el objetivo de ampliar los beneficios para aquellos usuarios del transporte público que se vean impedidos de realizar una recarga y necesiten viajar.

“La medida será comunicada a las empresas de transporte público para que en las próximas 72 horas esté en marcha”, indicó Randazzo tras reunirse con el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, y el equipo técnico del Ministerio del Interior y Transporte, según informó un comunicado de prensa.

En tal sentido, Randazzo recordó que “una vez que se utiliza ese saldo extra, el mismo se descuenta en la próxima recarga”.

“Es decir, que si usé los $10,50 de crédito y cargo $30,50 el nuevo saldo que me figurará en la tarjeta será de $20, aunque siempre conservo la posibilidad de usar los 10,50 extra si me quedo sin saldo” amplió el titular de Interior y Transporte.

Además, el ministro del Interior y Transporte informó que no habrá variación en el costo de la Tarjeta SUBE que seguirá siendo de $15.

Por otra parte, Randazzo informó que al igual que los que perdieron el DNI como consecuencia de las inundaciones, en La Plata se están tramitando tarjetas SUBE de manera gratuita, y ya son 8.422 las personas que la obtuvieron en los puestos que el Ministerio del Interior y Transporte dispuso en la capital provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario