jueves, 25 de abril de 2013

Ferraresi y el Ministro Tomada inauguraron la nueva sede del SECLA en Avellaneda

Se trata del flamante edificio del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, ubicado en Colón 290.



El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto al Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, participaron el 24 de abril del acto de inauguración de una nueva sede del SECLA, en el partido de Avellaneda.

Este edificio, ubicado en Maipú y Colon de Avellaneda Centro, es una realidad y orgullo para el Municipio de Avellaneda, ya que no solo va a aumentar la capacidad de atención médica que lleva adelante la obra social OSECAC, si no también va a permitir realizar, en un solo lugar, todo los tramites y consultas frecuentes de los afiliados del SECLA.

El Ministro de Trabajo, remarcó que es correcto que los sindicatos discutan en paritarias por los derechos de los trabajadores, “ya que ese es el objetivo de este gobierno, que nació para estar del lado de los más vulnerables”. Al referirse al flamante edificio, finalizó: “Este es el fruto de los trabajadores y de las políticas que realiza el gobierno nacional, porque este proyecto se basa en promover el empleo, que es el principal factor de la economía”.

Ferraresi, destacó la importancia de mantener viva la memoria y no olvidar que a partir del año 2003, “gracias a las políticas implementadas por Néstor Kirchner y prolongadas por Cristina Fernández, el trabajo volvió a ser la columna vertebral de la Argentina”, y prosiguió: “Avellaneda recuperó gracias a dichas políticas de gobierno, 52 mil puestos de trabajo, por ello hoy podemos ver el crecimiento de los trabajadores”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario