lunes, 22 de abril de 2013

“Con trabajo y voluntad todo es posible”

“Con trabajo y voluntad todo es posible”

Lo dijo Ferraresi en la presentación del libro “Evolución de la Acción y Producción Cultural del partido de Avellaneda”, escrito por Antonio Hugo Caruso, en el Centro Cultural, Casa del Bicentenario.



El 1º tomo del libro “Evolución de la Acción y Producción Cultural”, escrito por el Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes municipal, Antonio Hugo Caruso, se presentó el sábado 20 de abril en el Centro Cultural, Casa del Bicentenario de Avellaneda. Allí estuvo presente el Jefe comunal Jorge Ferraresi quien acompañó este lanzamiento.

“Hugo Caruso es un creador y hay que copiarlo”, expresó Ferraresi, y refiriéndose al nuevo libro finalizó: “Fueron más de 10 años de trabajo y esfuerzo, para que todos estemos al tanto de la historia que no está escrita en ningún lado, ahora queda demostrado que con trabajo y voluntad todo es posible”.

Esta obra cubre el vacío sobre el estudio de la evolución de la cultura general de la sociedad en el área geográfica de Avellaneda, “pero sin dudas será de gran utilidad para otros distritos y sociedades ya que todas las personas que se dedicaron a la cultura estarán plasmadas en este libro”, expresó Caruso.

El autor se movió en un campo de escasa documentación, además de sus investigaciones en archivos que fue un producto de su propio quehacer y un inmenso numero de gestiones de avanzada en el periodo de 1943-1999.

Antonio Hugo Caruso lleva décadas trabajando por la cultura desde Avellaneda, la Provincia de Buenos Aires, el Sindicato Luz y Fuerza, y la Universidad de Belgrano, y debido al esfuerzo y voluntad de mantener siempre viva a la cultura en nuestro distrito, en el año 2010 tuvo un merecido reconocimiento: el flamante Centro Cultural inaugurado en el predio del ex Me

rcado de Abasto lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario