jueves, 4 de abril de 2013

Extienden el asueto judicial en La Plata

La Suprema Corte de Justicia bonaerense resolvió extender el asueto judicial en la sede central de su edificio, en La Plata, a raíz de los daños ocasionados por el intenso temporal.


La medida rige para el edificio ubicado en las calles 13 entre 47 y 48 de La Plata, donde tiene sede la Corte bonaerense y otros organismos, como algunos juzgados comerciales, ya que aún no tiene luz ni agua.

Según la resolución de la Corte bonaerense, "subsisten parcialmente las condiciones que motivaron el asueto y suspensión de términos en el día de ayer, en tanto se carecen de los elementos necesarios para el desenvolvimiento de la actividad en algunas dependencias del departamento judicial de La Plata".

Por ese motivo, se dispone "el asueto y suspensión de términos en todas las dependencias y organismos que tienen su sede en el edificio de avenida 13 entre 47 y 48 de La Plata".

"En las restantes dependencias del departamento judicial de La Plata se desarrollarán las actividades, sin perjuicio de que los titulares respectivos comuniquen dificultades que imposibiliten la labor", precisa el decreto.

Además se dispuso que se "justifique la ausencia de los empleados y funcionarios de este Poder Judicial que hayan sido afectados por el fenómeno climático". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario